domingo, 17 de junio de 2012

Recomendación


Te dejamos el link http://www.altoalbullying.com/ en él, podés encontrar toda la campaña de la que te hemos venido hablando -"Basta de bullying-. En esta página hay juegos interactivos para conocer más sobre el bullying. Del mismo modo, hay textos informativos para padres y docentes: http://www.aprendesinmiedo.com/docentes-y-padres/; también, apartados en los que se te explica cuáles son tus derechos, por qué es importante hacerlos respetar y de qué forma te puedes auxiliar en caso de abuso o bullying. http://www.aprendesinmiedo.com/conoce-tus-derechos/ .

¡Visitala! 


Gracias por dejar tus cometarios.

2 comentarios:

  1. Buenas tardes. tengo una pregunta que hacerles se supone que son dos personas las que manejan este blog verdad? pues quiero que me contesten la dos si ustedes dan el ejemplo y siguen lo que escriben ? o solo lo hacen para no aburrirse y escriben haciéndoles creer a la gente que eso es malo?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Fíjate que este blog es parte de nuestro trabajo en la materia Periodismo III, de la universidad. En esta asignatura realizamos análisis de discurso y periodismo digital, es por eso que abordamos el bullying desde esta plataforma. Nos gustaría conocer tu opinión respecto al contenido y tus sugerencias, por eso, te dejamos nuestro correo: yadejadejoder.blog@gmail.com .
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Agradecemos tu opinión. Comparte este blog con tus amigos.